miércoles, 29 de junio de 2022

GOLPE DE REALIDAD

 Hoy he tenido un golpe de realidad que me ha hecho poner los pies en el suelo definitivamente, todo lo que yo creía que era bien para mí, quizá me hacía daño. Seguiré mi vida con normalidad en Cullereta, y ahora digamos que puedo despertarme con buen humor y que no me quita el sueño ya nada. Me cuido más de lo que aparento. Soy quizá más presumidilla que antes, y soy de las que siempre piensan en hacer cosas y ayudar en lo que sea sin mirar a quien. No soy clasista ni racista. Voy con mis amigas de siempre. Tengo una vista maravillosa desde el balcón del cálido mediterráneo. ¿Se puede pedir más? Veo la tele, tengo tiempo para descansar, me divierto siempre en familia. Os diré una cosita: he conocido a dos sobrinos nietos mellizos...preciiooooooooooososssssssss. Y nada más, gracias por seguirme, besitos, muacs

Mónica Rubio Ochoa

29-jun-2022

Que bella la vida cuando se ve con mirada limpia

Y...paz en Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario