lunes, 20 de junio de 2022

YO CREO EN LOS MILAGROS

 Me siento mejor, he pasado por mucho y lo que quiero ¿por qué no empezar a decirlo? tener una vejez tranquila, gente con quien visitar museos, ir al cine, estudiar, aoprender a coser...son pequeñas cosas y cualquier chaval que me haya seguido en redes pensará ¡Qué carca! Bueno pues ya llegaran a mi edad, hay años que en especial cuando me felicitaba una amiga mi cumpleaños le decía yo "Creía que no llegaba" lo decía con buen humor y ella se reía y entre las dos nos entendíamos. Ahora me encuentro más feliz que nunca lo he estado, es verdad que a veces la convivencia me quema, pero es parte de la vida, además yo quiero muchísimo a mi padre porqué selo merece. intento der buena con todo el mundo y equitativa, pero hay veces que los desconocidos no me lo ponen fácil. Y bueno, como siempre digo "tengo techo y tengo pan"y ya no tengo motivos para quejarme. Y sé que a mí no me va a faltar de nada nunca, y eso es motivo de alegría. ¿Y el amor? no hay nadie cogiéndome de la mano y diciendome "Hasta el infinito y más allá" ja,ja, ja...en serio, he tenido que tirar hacia adelante, cayéndome y levántándome, con ayuda de mucha gente...¿Y sabéis qué libro me ha ayudado siempre? La Biblia de Jerusalén. Me gusta leerla un poco de vez en cuando. Y no me pierdo la misa de los domingos. A mí me llena, todo lo que dicen son cosas para el bien, y sí...yo sí creo en los milagros, y en vivir honradamente. Ahora tengomucha más paz, mucha más serenidad...me acuerdo de mi madre, me acuerdo de los veranos de mi niñez, de mi juventud, de los viajes que he hecho , soy totalmente así, nunca desearé el mal a nadie, y he perdido perdón y he aprendido a perdonarme. Pero no soy una mujer tibia, sino concienciada de los problemas del mundo de hoy, de la guerra de Ucrania, de los maltratos, de las violaciones, d ela política...pero también me divierte el corazón, hacer el payaso con los más pequeños de mi familia, cuidar de mis amistades y rezar,yo si creo en el poder de la oración. Nada más por hoy, besitosss a toddddosssss y todassssss muaccccsss:

Mónica Rubio Ochoa

20-junio-2022

Paz en Ucrania y lo mejor para los que me visitáis, me dais fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario