sábado, 18 de junio de 2022

¿EN QUÉ ME FIJO?

en casi todo lo que acontece a mi alrededor, pero sin problemas, yo me encuentro genial, con mi música, mis poemas, etcetera. Si alguién me preguntara ¿Cómo te encuentras? con interés yo le respondería ¿Tienes treinta años?, en fin, yo amo la vida, pero me la tomo en serio, por lo que ya os he dicho, y necesito siempre estar con los míos, que es una familia donde los "cocos" no brillan por su ausencia, brillan por sí mismos. Me da igual parecer una snob, digamos que yo necesito dormir mucho, y descansar mucho, y sólo escucho mucho bla, bla, bla, bla...pero sé que suelo acertar en casi todo, y quizá mi mejor arma sea la buena memoria. hay gente que dice que es la inteligencia de los tontos, totalmente en desacuerdo, me ha ayudado a estudiar siempre, y yo, que soy de naturaleza curiosa, me alegro de tener esa compañera. Por o demás muchooooooooooo caloooorrrrr, aún me he animado a salir a comprar algunas cosas...y he venido con poca fuerza, un poco floja. Por lo demás, me gusta ser como soy, bueno, es que es mi personalidad, no voy ha hacer nada que odenda a nadie, no sería cristiano. Y si alguna vez lo hice pido perdón de primeras. Y nada más, por hoy besitosssss, muacccccssssssssss, desde este pedazo de playa llamada Cullereta para los amigos:
Mónica Rubio Ochoa
18-junio-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario