sábado, 11 de junio de 2022

DESDE UN RINCÓN

Buenas tardes desde un rincón de mi habitación. Me encuentro normal, ni para tirar cohetes ni para ir llorando por las esquinas, pero es que pensé que no salía de mi propio bucle. Ya he salido, y sé que este verano adelantado en mi Cullera querida está siendo cuanto menos positivo y enriquecedor. No abandono la buena música española, no reniego de muchos programas de la tele...pero sé que tenía cual Juan Salvador Gaviota intentar hacer las cosas yo sola, aunque con el peligroso final, no. Soy una más, tengo corazón como todo el mundo, he llorado mil lágrimas, y he sentido como nunca. ¿Y con que me encuentro?Con que tengo muchas ganas de vivir, y Dios dirá si seguiré sola o con alguna compañía, pero si es este último el caso voy a ir con pies de plomo. Llega un momento en la vida en la que debes guiarte por tu propio camino con diligencia y sin dudas. Y nada más por hoy que tengo ZZZZZZZZZZzz z sueño, y me espera el beso del sueño de Morfeo, es decir....dormir (ja, ja,...)

Mónica Rubio Ochoa

11-junio-2022 

No hay comentarios:

Publicar un comentario