domingo, 5 de junio de 2022

CON LA TRANQUILIDAD DE...

 Con la tranquilidad y el reposo correcto mi vida marcha viento en popa. Me encuentro relajada, y está temporada en Cullera está a todas todas siendo muy buena y placentera. ¿Qué tengo suerte? Sí, en muchas cosas, en que todo se puede pedir con educación, y que si tratas con educación y no te responden de la misma manera lo mejor es ignorar y pasar a otra cosa, mariposa. 

Ah, me alegro de que Tamara Gorro haya vuelto con Ezequiel Garay... se lo merece.

Estoy teniendo muchas vivencias personales, mucho amor a mi alrededor y eso es lo bueno y verdaderamente importante. Me crié en mi hogar y aún me cuesta salir de mi zona de confort, pero lo hago, porqué  a veces es necesario estar en soledad para poder crecer como persona.

Y nada más, estoy contentíiiiiiiisima!!!! Porqué no vale amargarse. tengo uchas inquietudes culturales, y soy una defensora de internet, me muevo  en la red como pez en el agua. Besitos, muaccccccccccs:

Mónica Rubio Ochoa

05-junio-2022

paz en Ucrania


No hay comentarios:

Publicar un comentario