domingo, 19 de junio de 2022

NO ME PREOCUPAN...

 aquellas cosas que no puedo cambiar, intento mejorar en ayudar a los demás todo lo que puedo y siento. Ahora estoy sentada en la terraza del apartamento, tengo una vista preciosa, he estado con parte de mi familia comiendo y he vuelto a casa.

Soy una mujer profundamente religiosa, me gusta ser así, tener en orden mis cosas e incluso mis pensamientos ordenados. Sé que soy privilegiada en muchos aspectos de mi vida, tengo mucha gente que me cuida y me apoya.

Me gustaría que la gente no fuera tan metepatas, yo soy y siempre fui de las que no se metían con nadie pero saco las uñitas cuando me siento abordada.

 Y sí, he llorado hasta creer que la vida esra un charco enorme de lágrimas porqué me he pegado un batacazo emocional de esos que duelen y que no me ha dejado indiferente.

Pero, bueno, hace muy buen tiempo, han vuelto mis ganas de vivir al 120%, y hay días que prefiero borrar de mi vida

Sigo mucho la actualidad y sigo pensando en el AMOR en mayúscula. Me gusta mucho cantar, ya lo dice el refrán "Quien canta su mal espanta"

Soy muy imaginativa y creativa, y en eso se basan mis pensamientos.

No tengo malos rollos y no guardo rencor a la gente, dueromo a pierna suelta...y por fin creo poder decir que las aguas han vuelto a su cauce.

Disfruto escribiendo, y me gusta mucho laliteratura.

Mónica Rubio Ochoa

19-junio-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario