martes, 14 de junio de 2022

HAY QUE SER VALIENTE

Yo no me di cuenta de que era valiente, ya me lo decía mi madre y me lo dice una hermana. Me enfrento a muchas cosas y a muchos miedos en cuannto me levanto por la mañana. Pero les hago frente como el niño de "Un monstruo viene a verme".  Y bueno, yo diría que ahora me encuentro serena y con paz interior,  pero me gustaría que la gente me viera como lo que pretendo llegar a ser: una buena persona. Quizá he llegado ya a ello pero también tengo mi lado rebelde que se enfrenta a quien sea si se meten con su familia o conmigo misma. No me gusta la murmuración, no juzgo y me gusta la tranquilidad y la paz de espíritu. pero os lo digo, he pasado tantas fatiguillas que con poco soy dichosa, me toca ser feliz, pero ahora mismo como me encuentro es algo cansada. Y nada, genial, genial Laura Rojas Marco en " la Aventura del saber" cuanto bien hacen sus palabras en mi pensamiento, gracias Mara por su entrevista.He visto algo de casos, de peleas y demás, cuan violento puede llegar a ser el hombre: asusta. He visto el corazón, he salido a unas cosillas. Y nada más por hoy. Empiezo a ganar en autoconfianza dándome cuenta que mi voz también cuenta y mi palabra me gusta que sea escuchada aunque sea dentro del silencioso blog. Es verdad que m mejor terapia es el descanso...así que a eso voy...besitos a todos y todas por leerme, muacsssss: 

Mónica Rubio Ochoa

14-junio-2022

Paz en Ucrania y paz para todos los hombres y mujeres de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario