domingo, 26 de junio de 2022

POR AQUÍ...

 todo bien, aceptando todo lo bueno que tengo y aprendiendode más y más de la vida. Y bueno ¿qué si recibí un tiempo golpes bajos? Yo de pequeña era una niña muy sensible y ahora sigo siendo muy sensible: me molestan los chascarrillos, los dimes y diretes, y el hecho de que me llamen tonta o cosas más fuertes. He tragado quina desde que era una adolescente. Pero ¡¡¡aquí estoy!!! dando la cara y simtiéndome más mujer y más tranquila, pasando el verano en Cullereta. Y cada vez voy viendo que soy más fuerte emotivamente del o que creía. Tuve tiempos difíciles pero siempre me repuse con la ayuda de los míos. Y bueno, hoy se han seguido metiendo conmigo. Me llamó "Mónica", el nombre significa "Única" y "Monasterio". Y sí  me gustan los dos signieficados,... ¿Por qué no? me fío cada vez menos de la gente y más de mis amigas y mi familia. me gusta la gente natural y que no va de nada. Y nada más por hoy que me mueroooooooooooooo de sueeeeñosssssssssssssss. besitos,muassssssssss

Mónica Rubio Ochoa

26-junio-2022

Paz en Ucrania. Sigamos rezando y ayudando

No hay comentarios:

Publicar un comentario