viernes, 24 de junio de 2022

MUY BIEN

 Me encuentro muy bien, gracias a Dios y a mi familia. Estoy en una playa preciosa para caminar, comprar, descansar y vivir bien, en definitiva. Mis aspiraciones son sencillas, y pienso las cosas y las medito poco a poco en mi cabeza. He encontrado una algría y paz en mi corazón muy intensa. Duermo por la noche muy bien. Y por fin puedo decir que siendo como soy sé y puedo vivir feliz. Es verdad que vivo mejor de lo que me esperaba y que mi prioridad es mi padre. Pero eso no quita para que la lectura, el estudio, y el fijarme bien en las cosas y personas no se me den mal, todo lo contrario. Y bueno, me gusta la tranquilidad, estar entretenida con mis pinturitas, y organizar las cosas de casa. No soy torpe, quizá algo al caminar pero nada más, mi cabeza funciona mejor que nunca y iempre acabo olvidando lo malo, y eso es una ventaja. No soy más que nadie, pero me sé sacar las castañas del fuego por mí misma. Soy nerviosa y a veces tengo problemas de sueño junto con muchas otras cosa que no son más que de vuestraincumbencia. Ya he tomado las riendas de mi vida y os aseguro que no ha sido nada fácil. Soy un pez (piscis) que nada por el mar con libertad. No me gustan los pájaros, creo que es reminiscencia de ver cuando era pequeña "los pájaros" de Alfred Hitskoch. En especial no me gustan ni los estorninos ni las palomas. Podría hablar de muchos teman de actualidad, también de lo mucho que se aprende en internet, en la carrera, en los trabajos y en definitiva en la vida. No soy cotilla, algo puede: me gusta ver la vida de los famosos. Me encantan las compras, y me gusta mucho ir a los chinos y a los mercadillos. Presumo de no ser clasista. He participado en concursos literarios pero no he ganado ninguno...todavía ja ja, quizá nunca. Me gustan los programas de la tele, veo mucho deporte, algo de cotilleo, y siempre o casi siempre me levanto escuchando la radio. Me gusta  que mi vida sea a mi manera, y confío mucho en el Gran Jefe, en el de arriba. Respeto a todas las religiones como me gusta que respeten la mía, soy una católica convencida y para mí es una gran cosa. Y nada más por hoy.

Mónica Rubio Ochoa

24-junio-2022

Paz para Ucrania y que le vaya bien a todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario