jueves, 30 de junio de 2022

LA VIDA NO ES FÁCIL...

y hay algunos la hemos tenido cuesta arriba pero quiza por eso los buenos momentos y los buenos días los vivo más feliz que el resto de los mortales, es un decir. Por lo demás he tenido una mañana tranquila, viendo un rato la tele y saliendo a dar un pequeño paseo. De ayer a hoy han pasado muchas cosas que me han hecho recapacitar que a lo mejor me cree un bello cuento de hadas, con principe y todo...y todo se ha disuelto, ha quedado como perdido. 

Pero bueno, tristeza aparte, sigo teniendo mucha fuerza de voluntad, mucha fe, y mucho que agradecer al de arriba, en especial por mi historia, la historia que el Señor ha hecho conmigo. Si alguien no me conociera ¿como me definiría hoy?  Como una valiente enfrentandose a sus miedos, a sus fantasmas, pero con una fortaleza de espíritu, y un "no me voy a tragar cosas que no me incumben" que tengo bastantes cosas en mi familia como para preocuparme de otra gente. Pero decir que soy buena gente y tengo mucha educación, y una capacidad grande para perdonar, pero el insulto gratuíto, no, por ahí no paso ya, y bueno me da rabia pero ya no me quedan lágrimas.

Y ahora, me voy a hacer un poco de siesta, besitosssssssss a todoooosssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

30-junio-2022

Paz para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario