lunes, 6 de junio de 2022

GENIAL!!

 Me encuentro genial!!! estoy pasando una buena temporada, y quiero que si lloro dea de emoción y de alegría, no de tristeza y soledad. Y hablandode soledad, antes le tenía pánico a esa palabra, pero ya no, no se si en mi destino será no tener pareja, pero los hombres suiempre o casi siempre me han traído disgustos. Pero cada día me levanto con buen chip, no tengo mal humor al despertarme, a veces hassta siento que no me se enfadar, no me enfado. Y para mí es mejor pues así no tengo broncas con nadie. Me siento arropada por familia y amigas, y eso es un lujo para mí. Y nada más, el tiempo lo cura todo hasta las heridas más profundas del corazón.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, y mi enhora buenaaaaaaaaaaaaaa aaa Rafaaaaaaaaaaa Nadaaaaaaaaaallll, ¡Granddddddeeeeee!

Paz para ucrania y pan para los pobres.

besitos, muacs de:

Mónica Rubio ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario