miércoles, 1 de junio de 2022

ME ENCUENTRO

muy bien , a problemas que me parecían importantes he aprendido a relativizarlos, a ser feliz con lo que tengo, y a tirar siempre hacia adelante. Quizá mi problema es que creo necesitar a alguien a mi lado, y quizá en esa soledad es a partir de ella cuando florece mi mejor yo. Pero dejaré actúar a Dios y al destino pero que reme siempre a mi favor. Y nada, sigue pareciéndome Cullera una playa con muchas cosas para entretenerte, aunque sólo sea para fotografiar los bellos amaneceres. Y por lo demás, yo no me meto con nadie, hace tiempo quedejé de juzgar al ser humano, y me centré en vivir yo mi vida siempre a mi manera. Tengo buenos genes, soy puntual, y soy buena gente, Me gusta pasear, mucho, voy tranquila por el maravilloso paseo de esta maravillosa playa y voy absorta en mis pensamientos, sin hacer mucha cuenta a los demás. Veo la tele, escucho buena música española, y leo. Leo desde bien pequeñita. Y bueno me sigue gustando aprender, mi cerebro es como una esponja, absorbo todo. Y quiero pensar que pese a muchas visicitudes y marrones con los que he podido lidiar, me he sabido defender, y al final, duermo cada noche con la conciencia tranquila. ¿Hay truco?... pensar lo que queráis...pero mi vida comienza cada día y he aprendido a estar muy bien en el presente, porqué es lo único seguro que tenemos. Ah, no sé si lo he dicho: me gusta leer loschoróscopos: una piscis siempre es encantadora ¿tendran razón? ta ta ta ta chán. Ja, ja,ja
Mónica Rubio Ochoa
1-junio-2022
Paz para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario