jueves, 2 de junio de 2022

ME GUSTA...

 hacer las cosas bien. Me considero una mujer honesta, y soy exigente conmigo misma, a veces demasiado, tengo que saber frenar muchas veces  y relativizar las cosas para darme cuenta de que a veces son tonterías por las que me enfado, niñerías, ñoñerías...además he sacado el perdón de mi corazón para perdonar a todos y todas los que me ofendieron alguna vez  pero también he hecho examen de conciencia para llegar a perdonarme a mi misma. Parece fácil todo sobre el papel, pero es muy difícil ponerlo en práctica. Bueno, ahora, a mi edad es más fácil, quizá he pagado el pato muchas veces pero yo no tengo maldad ni rencor.  Pero no confundáis bondad con intelecto. Sí, lo soy, un poco al menos de las dos cosas.Y sí, veo ya mucha tele, y sí, ya me divierte, bueno las malas noticias me sublevan como a todo el mundo...pero nada, me vuelvo a emocionar con pequeñas cosas por las  que antes no reparaba. Y sí, tengo miedos interiores que aún tengo que superar, no sólo a los pájaros sino a muchas cosas más fuertes. Y bueno, mi vida transcurre plácidamente aquí en Cullera, esta es una señora playa, y para mí y con este tiempo es como si fuera verano, nopuedo pedir para mí nada más. Además tengo una buena autoestima, cosa que me ha costado mucho esfuerzo alcanzar. kisesssss paraaaaa todooooos los que me leéis, que sois un montonazo, cosa que me alegra muchísimo.

Mónica Rubio Ochoa

2-junio-2022

paz en Ucrania. Colaboremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario