martes, 7 de junio de 2022

MI TOPE

 Creo que he llegado ya mi tope, quiero decir que ya soy una mujer superadulta. No soy mejor ni peor que nadie, lo que sí soy es una luchadora nata. Yo no me conformé con la vida que tenía hace unos años e hice lo posible para dar la vuelta a la tortilla. Hoy me manejomucho mejor con la palabra y tratando a todo el mundo con buena educación. No me van los malos rollos noi el mal humor. Me gusta reírrme y puedo decir que me río más y mejor. En cuanto a que me pasa. os diré que todo bueno, quizá pongo demasiado mi corazón y a veces no hepensado en las consecuencias de mis palabras y mis actos. Pero soy buena gente, no tengo ni quieroproblemas con nadie, no me va la gente que malmete, y me siento cómoda en mis pies: sólo quería decirosesto hoy. Muchos besitossssssssssssssssssssss a todooooooooooossssssssss

Mónica Rubio Ohoa

Paz en Ucrana y en los demás conflictos

Me encuentro estupéndamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario