martes, 21 de junio de 2022

HOLAAAAAAAAAAAA!!!

Como estáis? No por favor no contestéis todos a la vez(ja,ja,ja). Bueno, ya no me tomo la vida tan en serio pero tampoco me la tomo a broma. Me siento hoy bien, he dado un paseo por Cullereta y hacía mucho calor. Por lo demás mañana normal, ya creo que no tengo motivos para quejarme, y he cambiado tanto espero que para bien, que ya casi ni me reconozco. Me gusta ser amable con la gente, me gusta gustar creo que un poco como a todas. De intelecto creo que voy servida, digamos que me connformo porqué sé cual es mi tope, como he comentado alguna vez. Estoy pendiente un poco de todo e intento olvidar mis problemas...pero nada que no sea llevadero. En el amorrrrrrrrr........... fatallllllllllllllllllll, como a muchas. Y bueno, besitos a todos, hoy no me enrollo más. Gracias por visitarme: sois bien recibidos a mi blog ja,ja, ja...creo que ha vuelto mi buen humor, aunque a veces me ofusco un poco, pero son pocas veces. Muacs. Biennnnnnnvenidoooooooo verano.

Mónica Rubio Ochoa

21-junio-2022

Paz para Ucrania y fuera todo tipo de violencia, en esto me pongo muy seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario