domingo, 12 de junio de 2022

LIBROS

me encanta leer. Ahora tengo un poco de menos tiempos...hoy me he acordado de "La historia interminable", preciosa historia entre dos mundos: la realidad y la imaginación. Y bueno, me enseñaron bien en mi casa y siento que con educación se está mucho mejor. Y sí, observo muchas cosas y personas y no me suelen dejar indiferentes, la verdad es que estoy empezando una nueva etapa en mi vida, y que me sobran los insultos que sehan vertido sobre mí. Sinceramente, no me los merezco. Todo lo perdono cada día y al hacer oración, me encuentro en mi salsa. Y no, yo no tengo todas las respuestas de mi vida. Si alguien me dijera en serio ¿Cómo estás Mó? Yo diría que voy tirando. Besitos seguidores, y que os vaya muy bien: 
Mónica Rubio Ochoa
12-junio-2022
Os recomiendo a los jóvenes de hoy más lectura y menos maquinetas. 
Paz para Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario