miércoles, 15 de junio de 2022

LO IMPORTANTE PARA MÍ

Lo importante para mí, con los años de experiencias que acumulo es intentar ser mejor cada día y servir a los que me lo pidan. Luego está la parte difícil de la vida pero hasta en eso hay que dar gracias al Cielo. La vida, sí, es dura para algunos pero tiene su parte bella, la alegría de escuchar las olas del mar, los ratos con los amigos, una buena lectura, ver la tele dejando que te sorprenda lo que ves...yo soy intelectualmente muy activa y tengo que aprender a frenar ¿fácil? No, tremendamente complicado, he tenido muchas ayudas de fuera y en eso no me extenderé: son cosas mías. Los niños pequeños me encandilan, y tengo una pequeña ilusión con los nuevos mellizos de mi familia. Ayer fi de compras por la tarde con una hermana. Genial. Hoy no he dormido demasiado pero lo achaco al calor. Y nada más...os dejo por hoy: que descanséis...yo haré lo propio. Carpe Díem.
Mónica Rubio Ochoa
15-junio-2022
Paz para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario