miércoles, 22 de junio de 2022

SABOREAR

Hay que saber saborear lo bueno de la vida, y si todo se derumbaa tu alrededor confiar en que todo es susceptible de volverse mejor. Yo, adoro la vida, y eso que ha sido a veces dura conmigo, pero siempre he salido reforzada de malas experiencias y hoy...pues me veo aquí en esta preciosa playa viendo preciosos amaneceres, con muchas cosas para sentir de nuevo que en general la gente es buena, y la gente que insulta está fuera de mi órbita vital. Yo soy muy observadora, como ya he dicho alguna vez, y tego una familia grande, amigas, ex compañeras de trabajo con las que me seguiré llevando muy bien con casi todas cuandome las encuentre por ahí. No tengo ni idea de qué pasará mañana, así que, por si acaso vivo el hoy. me he dado un buen paseo, pero he venido sofocada...pero no importa, un vasito de agua y a ponerse manos a la obra. Me siento...sinceramente y visto y oído todo...me encuentro bien, muy bien...yo tengo mucha fe en esta playa, necesitaba mucho esta temporada para aclararme las ideas sobre muchas cosas y hay una cosa que he aprendido: siendo buena se vive mejor y se duerme mejor. Me educaron muy bien, estudiosa, con una carrera, varias oposiciones, ¿Qué quiero en mi vida? Pues sencillamente algo muy básico: paz y tranquilidad. Ya no pido ni dinero ni amor, y me estaba convirtiendo en una celosa insufrible a veces, pero, no lo sé explicar: esa no era yo. Ahora sí, ahora si soy yo, tímida y reservada para muchas cosas, valiente y una "buscadora de la humildad". M eencuentro bien con mi círculo de amistades de siempre, con las nuevas amigas...y por sí me leen alguna vez besos a las chicas del gym de Gobierno Militar que tan bien me trataron siempre. Y bueno mi gran sueño es...adivinar. 
Mónica Rubio Ochoa
22-junio-2022
Paz en Ucrania y ayudas para toda la gente que lo necesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario