martes, 28 de junio de 2022

HOLA A TODOSSSSSSSS!!!!!!!!!

Me encuentro como siempre, un poco somnolienta pero tranquila, yo sabía que Cullera me iba a hacer mucho bien. Soy de las que caminan por la vida sin aspavientos ni presumiendo de grandes cosas...no puedo presumir de eso pero si puedo presumir de un padre genial, y una familia llena de chiquillería que me han alegrado desde hace 34 años  que tuve a mi primer sobrino. Yo ya he pasado por mucho, pero quiero vivir el resto de mi vida al menos tal y como estoy ahora: esto es: durmiendo bien, y pensando con clariad meridiana. No quiero el mal para nadie, incluso para los que se portaron mal conmigo. Está todo perdonado. Y si se ríen o murmuran, ya no importa. Hoy he salido a comprar unas cositas. Me encanta, yo creo que comprar, aunque sean pequeñas cositas es un antidepresivo natural o así lo veo yo. Me gusta dormir, mucho, yo que he sido imnsomne me va genial dormir y soñar. Y nada más por hoy, kises, besossss, muacssssssssss, ¡qué viva la vida, que vale la pena!:
Mónica Rubio Ochoa
28-junio-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario