jueves, 9 de junio de 2022

BUENO...

 todo en orden. Un parroco contó una vez  en un sermón que un cristiano debe hacer lo correcto. Se me quedó grabado y en seguida lo quise poner en práctica. Tratar a le gente siempre bien, con educación...y aunque muchas veces no recibí ni un solo gracias, yo sigo y quiero hacer lo correcto, y eso incluye estar bien por dentro, con ánimo, no dejándome vencer por qué haya gente que me insultó ni siquiera sé el motivo real.. Yo tengo mucha Fe, y me va bien así, tengo amigas y compañeras no creyentes, para mí es lo de menos, yo trato igual a unos que a otros, pero comprenderéis que mi grupito de amigas y de caminar tenemos una manera afín en nuestras creencias, y así la relación entre nosotras es más fácil. Y sí, he madurado muchísimo. aún hay cosas que me producen verguenza y me siento enonces como una niña chica, pero no lo soy. .Y estoy especialmente contenta porque tengo otros dos mellizos sobrinos nietos y todo ha ido fenomenal. Nacieron ayer. Es siempre una alegría el nacimiento de un niño, y de dos, doble alegría. Y nada, sigo muy contenta de estar en Cullera, Valencia. Nada más por hoy, besossss, muacccccss:

Mónica Rubio Ochoa

9-junio-2022

Que acabe la Guerra de Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario