lunes, 27 de junio de 2022

MOMENTOS

 Tengo muchos momentos buenos, y un oído que sin querer,  aveces queriendo la verdad sea dicha lo escucha todo. Pero en fin ya no me rasgo las vestiduras con menudencias...simplemente maduro mucho las cosas y analizo lo que siento, y bueno, pues es sencillamente que he luchado como una jabata para que vengan a opinar que si he hecho esto o o otro. Yo actúo siempre de buena fe, no me gusta ni insultar ni que me insulten y caraso error los que me tildan de tonta: eso es que no me conocen. Yo no pienso en el futuro y poco en el pasado, más bien actúo en el presente. Y mi presente es el de estar al lado de mi padre en primer lugar, y tirando del carro de mis propios y profundos sentimientos. Nada más por hoy: besitosssssssssss muaaaaaaaaacs

Mónica Rubio Ochoa

27-junio-2022

Paz para Ucrania, no se merecen lo que está pasando.

Mónica Rubio Ochoa


No hay comentarios:

Publicar un comentario