martes, 27 de diciembre de 2022

ALEGRE

Estoy alegre, me río más y mejor. Es cierto que soy muy irónica, pero sé ponerme seria cuando se ha de ser seria. Sigo con un pie fastidiado y es por eso que no me doy los paseos de antes, pero bien, no se puede luchar contra los elementos. ¿Y la luz de Cullera? maravillosa. ¿Y la temperatura de Cullera? Superllevadera. Por lo demás, estoy pasando unas navidaes entrañables y tranquilas, aunque hay momentos puntulaes en los que me pongo nostálgica y la verdad que no conduce a nada. Soy una mujer muy prudente y sensata, lo he dicho alguna vez. Y mi primera preocupación es que todos los míos estén bien al igual que las amistades y sus familias. Y sigo sin juzgar a nadie porqué no es cometido  mío.  Que sí, que a veces le saco punta a todo, pero casi siempre en tono de humor. Y bueno, os dejo, me voy a vivir: leer, escribir, fotografiar, dibujar...lo de siempre. Luego saldré con mis hermanas. besitosssssss a todosssssssssss, muacccccccssssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
27-diciembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario