martes, 20 de diciembre de 2022

CHASCO MORROCOTUDO

Me he llevado un chasco morrocotudo, creía que poniendo el corazón en todo acabaría bien mi historia. Pero creo que él ya eligió. Porqué sí, porque he estado en un bucle emotivo desde hace mucho tiempo, y es esto último lo que necesito, tiempo, a veces se madura deprisísima y aunque a mi me gustaría que la realidad fuera otra, no me arrepiento de nada de lo acontecido, me considero una buena mujer, estoy junto a mi padre, que es la persona que nunca me ha fallado. Pasaré la Navidad con los míos, necesito la energía de tres sobrinos muy especiales para mí. Y bueno, me he tragado ya varios telediarios, y me han ayudado darme cuenta de cómo está de podrido el mundo. Por eso a veces no veo algunas noticias que me hacen especialmente daño en especial cuando hay críos por medio. No lo soporto. Ojalá la vida fuera más simple, yo no elegí mi vida, pero me toco una buena familia. Ahora me acuerdo más de mi madre, que era muy lista, que Dios la tenga en su gloria.  Por lo demás, hace fresquete, y me gustaría una Navidad alegre y viva,  y espero no sentirme tan sola como en los últimos años. La tele me ha hecho mucha compañía, y la radio también y la música española que es la que más me gusta. Viva la gente buena y afuera los complejos. Feliz Navidad, el mejor regalo sería el finalde la Guerra de Ucrania. Y para mí en especial voy a decir mis deseos: salud, paz, tranquilidad, concordia, amor, fidelidad, felicidad, comprensión, alegría, y lo qué sí sé es que ha variado mi percepción de mi propio mundo, que es ahora mucho más rico y humano. Mi religión, el catolicismo, es una religión de humildad y de cooperación con los que menos tienen. Así sea. Besitos por hoy. Me he bajado a un banquito al sol, no puedo caminar mucho por mi pie derecho, cosa que me da rabia, porque lo que me apetece es pasear y pasear. Besitosssssssssss y de mal de amores nadie se muere, aunque se siente uno muy mal al querer y no ser querido. Es la vida. Besitossssssss muaccccccsssssss:
Mónica Rubio Ochoa
20-diciembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario