jueves, 15 de diciembre de 2022

FELIZ

 No lo tengo todoen esta vida pero sí el cariño de los míos y las ganas que tengo por vivir mi vida que alguna vez se me ha hecho cuesta arriba pero ya no. Intento poner el alma y corazón en todo lo que emprendo, y me siento una mujer muy afortunada por muchas cosas, Pero como todo en esta vida debe de lucharse, pienso que la vida no es fácil pero se puede ser feliz si estás agradecida a la misma. Me gusta la gente clara, pero no me gusta la gente maleducada. Me gusta la política pero nunca me metería en ella. Y me encanta las noticias del corazón, en especial los de AR y el fresh.Y bueno, llega la Navidad, y van a ser unas Navidades sencillas y alegres para mí, he puesto mi empeño para ello. Y yo, lo digo mil veces, soy feiz con una bolsa de pipas, no hay que pedir mucho si quieres tener una vida tranquila. Y si se ha de renunciar a algo o a alguien se renuncia, vamos, que no he nacido ayer. Besitossssssssssss  a todos los que me seguís, muchísimos besos y ¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!! Ah, y mis programas fijos: Aquí hay trabajo, La aventura del saber y Últimas Preguntas...me enseñan muchísimo. Gracias.

Mónica Rubio Ochoa

15-diciembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario