jueves, 1 de diciembre de 2022

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola! Hoy he dormido muccccccccccchhhhhhhhíiiiiiiiiiiiissssssssssssiimoooooooooo. Será porque tengo la conciencia trannquiiilllísima. Ya he ganado mi propia guerra con muchos flancos derruidos. Me encuentro con fortaleza de alma, y buenos sentimientos. Y bueno,pequé de ingenua sobre lo de Alba Carrillo y Jorge (igualito que Joaquin Prat fue mi pensamiento).  Por lo demás, aqui en Cullera hemos quedado cuatro  gatos. Pero yo estoy en la gloria. La alegría inunda mi espíritu. Soy cada día más feliz. Y bueno, ayer escuché "Guapa" de Amaya Montero, y estoy convencida de que saldrá adelante de lo suyo. ¡ánimo!. 
Sobre mí, deciros que estoy bien. Por fin empiezo a ver la luz en mi vida. Me gusta cultivar el intelecto y soy como una esponja con ganas de aprender y seguir estudiando. Besitosssssssssss. 
Mónica Rubio Ochoa
1-diciembre-2022
Paz para Ucrania. 
 Paz ,Justicia, amor, serenidad, tranquilidad, alegría y bondad...Virtudes que intento que estén en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario