sábado, 10 de diciembre de 2022

LUZ

Creo en la luz que ilumina a muchas personas de bien. Hoy puedo deciros algo: siempre, para todo y todos hay esperanza. Nos dicen que confiemos en los políticos ¿Por qué? Es mejor confiar en nosotros mismos. Que no creaís que no me interesa la política, escucho a unos y a otros, hacen cosas bien y cosas mal. Yo sólo busco en esta vida ser feliz, y pese a todo, lo voy consiguiendo. Hay mucha gente cuyo deporte es darle al piquiu...pero ya no es mi problema. Mi sitio es estar junto con mi querido padre. Espero tener una navidades entrañables. Y lo demás, lo que digan los demás, mía o de mis buenas amistades lo veo una intromisión a mi gente. Yo también me sé el artículo 18 de la Constitución. Cuando uno oposita se adquieren muchas tablas mentales. Y bueno, nadie me ha insultado y ahora voy suave por la vida. ¿echo de menos mi pasado? ¿Qué pasado? ¿El de las burlas y la incomprensión? . Por favor, no caigamos en cosas simples y superfluas. Soy maestra, opositora, administrativa, pero también fui secretaria, repartidora de buzoneo...y bueno, sí, mi mejor cosa que me ha pasado en esta vida es tener un padre como el que tengo. Me lo ha puesto siempre todo fácil.  Ahora me gusta caminar por libre.  Tenía que leer, escribir, pintar y hablar, y a eso me dedico. Lo demás son conjeturas. Besos a todos. Por lo demás, os voy a dar un consejo: confiar siempre en los que saben más que vosotros, confiad en que la vida puede ser lo maravillosa que creéis que puede ser. Reíros sanamente, pero no intenteís hablar con palabras vacías. Se puede mejorar siempre. Como me decía mi padre: "La vida es ancha y larga". Disfrutemola, estudiemos, leamos, aprendamos, discutamos con tranquilidad, que lo mejor casi siempre, está por llegar. Paz, amor y justicia para todo el mundo y en especial Paz para Ucrania
Mónica Rubio Ochoa
10-diciembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario