domingo, 25 de diciembre de 2022

NAVIDAD

De moemnto las Navidades en la playa están siendo muy buenas. Hace un tiempo inmejorable. Estoy muy fuerte y con mi corazón un poco libre y otro poco atado a la nostalgia. Porqué si, porque veo que pasa el tiempo y soy cada vez más feliz, sin motivo aparente, por ejemplo sólo con estar con los míos y mi círculo de amigas. Necesito a mis amigas, tengo a una que nos conocemos desd los seis años, otra treinta, otra trece, etcétera. La amistad verdadera se forja con el tiempo. Además tuve muy buenas compañeras de trabajo salvo alguna o alguno. Me gustaba mi trabajo de administrativa pero es un estapa finita. Pero hoy en día, que supongo que me dedico a mis hobbies y responsabilidades y ayuda para con los míos, me encuentro muy bien y feliz. Pero siempre me ha traicionado el corazón, lo paso muy mal cuando vivo o siento por alguién y no sooy correspondida. A todos y a todas nos ha pasado...y ¿aquién no? Pero yo soy una "persona altamente sensible" que y lo reconozco muchas veces he sufrido en demasía por culpa de los chicos de antes, y quizá mi destino sea volar libre y sola. Sólo las circustancias y Dios dirá. Bueno, no me enrollo más...¡felices Navidades a vosotros mis fieles lectores de este blanco blog! Besitos desde lo más profundo de mi corazón.
Mónica Rubio Ochoa
Paz para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario