viernes, 9 de diciembre de 2022

ESTANDO EN SOLEDAD

 estando en soledad he dejado discurrir mis pensamientos y sentimientos. He encontrado la felicidad que no sé si es posible, pero yo intento poner alegría hacia adentro y penitas p´afuera. He utilizado mi intelecto con corrección, pero mi corazón ha resultado en ser el más dañado y quizá por eso, ante pequeños logros late con fuerza. Y bueno, nos plantammos en Navidad en seguidita. Va a ser una Navidad entrañable o así lo siento y pido. Seremos cuatro gatos, literalmente. Para Noche Vieja habrá un poco más de fiesta. Me gusta mucho hablar, y eso que puedo estar callada por lo tímida que soy, pero de alguna manera debía hacerme entender...

He vistoalos hombres llorar como niños en una guerra tan sanguinaria como cruel, y pido a Dios que acabe pronto la Guerra contra Ucrania. Por lo demás, soy mayor, bastante mayor para no darme cuenta d elo que me rodea. Lo que me rodea es una mala salud de hierro, un amor imposible, y un corazón repartido entre los que menos tienen. Y aún así, pese a ser muchas veces vulnerable, me he dado cuenta de que soy muy afortunada, que he estudiado mucho a lo largo de  mi vida y de una u otra  quiero seguir estudiando. Se aburre mi intelecto si no lo practico. 

Quiero dar las gracias a los actores, actrices, presentadores, musicos en especial, por hacerme soñar mucho y muy bien. Y bueno, tengo 54 añitos, y a veces recuerdo mi juventud como una juventud fresca, alegre, con amigas, con novietes, y con muchos problemas. 

Y me he dado cuenta que se puede ser muy, huy fervorosa y a la vez alegre, sin hacerme creer nada de nada. Y que veo mi presente con buena alegría navideña, ya he empezado a escuchar y cantar villancisco, porque es tiempo de ello. Y nada, me río más y mejor, aunque los temas serios me los tomo muy en serio. Tengo muchos niños en mi familia y espero poder disfrutar de ellos siempre. Los amo a todos, casi como una madre. Nada más, besitooooooosssssssss, me río mucho con las noticias del corazón, hoy en especial me he reído con los del fresh y sus "espaldas". Que sí, que paso de los malos rollos, que seha de intentar reírse hasta de las piedras, y que tengo muy buen humor...besitos...voy a dibujar algo. Feliz Navidaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddddd!!!!! 

Mónica Rubio Ochoa

09-12-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario