miércoles, 21 de diciembre de 2022

TRANQUILAS NAVIDADES

 Aspiro a unas tranquilas Navidades con los míos, se va cumpliendo mi deseo que que quiero para mi vida paz y tranquilidad. Por supuesto, salud para todo el mundo. Yo le doy mucha importancia a los detalles y soy muy detallista, y es época de regalos y de buenos deseos. Tengámoslos. Yo por mi parte me encuentro bien, serena, tranquila, con dulces sueños, dejando atrás muchos recuerdos, tanto buenos como malos. Es la vida. Por lo demás lo que os digo, a disfrutar toca, a comer turrones y poner villancicos. A alegrar a los pequeños de la familia, y a, vamos, lo qué es una navidad...jaja Besitos a mis seguidores fieles. muaccccccccccccccccccccccccc, feliz invierno y felices fiestas!!!!

Mónica Rubio Ochoa

El mejor regalo sería el final de la Guerra de Ucrania. hay muchos otros regalos pero es una guerra que me ha tocado la fibra, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá....y salud para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario