miércoles, 7 de diciembre de 2022

CON PASIÓN

Con pasión hago las cosas, por pequeñas que puedan parecer. Me despierto siempre de buen humor, aunque en losúltimos años muchas veces he ido de mal trago en mal trago ¿Y por qué? Sólo por enamorarme desde muy jovencita de alguien que con el tiempo me he dado cuenta de que quizás no era para mí. ¿Amor u obsesión? No lo sé, sólo sé que he sido feliz con su recuerdo, pero que no ha pasado de ser un buen recuerdo, con muy malas consecuencias. Y bueno...esta es mi historia. Un desamor con mayúsculas. Una tristeza en mi alma. Y un hombre que nunca ha vuelto. No sé, al ver en la tele lo de Alba Carrillo y Jorge, que está claro que van a seguir cada uno por su parte, y extrapolarlo a mi situación, me doy cuenta de lo encaprichada que estaba yo también. Los que me conocen saben que soy muy trabajadora y una chica normal y formal...¿Escondo algo? Todos escondemos algo, lo que pasa es que soy echada adelante y muy católica, y eso parece que no está de moda. Y bueno ahora estoy escribiendo con mucho mimo, no me gusta ofender a nadie, pero tampoco me ha gustado que me ofendieran y sí, lo han hecho más de uno y más de dos. Vale...que no me quiero poner triste. Las Navidades se presentan muy bien, con la gente que más quiero en este mundo y aquí en la playita. Y bueno, no soy ni una bruja ni un hada, estas figuras las dejo para los cuentos que invento, sólo soy una mujer normal con sus defectos y sus virtudes, Besoooooooooosssssss a  lossssssss guappoooooooooo y guappppppppaaaaaaaassssss que me leéis.👸👸👸👸👻👻👻👻💙💙💙💙💇💇💇💇👼👼👼👼😜😜😜😜😢😢😢😢💪💪💪💪

Paz para Ucrania. 

¡¡¡¡Mucho ánimo a la selección española y a Luis Enríquez!!! Änimooooo!!

Mónica Rubio Ochoa

07-diciembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario