jueves, 29 de diciembre de 2022

MUY

Estoy muy cansada con un sueñode aupa. Me encuentro anímicamente muy bien, y fisicamente con el pie lisiado. Pero ya atendida y puesto remedio. Por lo demás...la vida me sigue sorprendiendo gratamente. Yo no me meto con nadie, pero  quid pro quo, que no se metan conmigo ni con un miembro de mi familia, que entonces saco las uñas. Por lo demás aún queda Nochevieja y Reyes como fechas señaladas. La de nocheviejas que he disfrutadoo yo desde que era joven. Pero ahora, como sigo en puesta a punto, tengo unos días demasiado caseros. Pronto, supongo, retomaré los paseos por la playa. Por lo demás tengo muchas cosas que pensar antes de dar un paso u otro en mi vida. De momento sigo escribiendo y leyendo. Puedo decir que mi vida es muy buena en este día y espero en los días y años venideros. ¿Sola? ¿Sin pareja?  es más que probable. ¿Por qué? porqué hay veces que las cosas suceden así, parece todo fácil desde fuera pero cada persona somos un mundo, y cuando vamos cumpliendo años es un mundo aún más dificultoso. Pero sí, sonrío más, y me río más. Sigo en mi exilio en Cullera, es un decir, y muy contenta con mi familia...y nada más por hoy. feliz 2023!!!! que ya no queda "na"!!! besos a los que me seguís, en mi encontraréis una amiga, y eso es muy bueno, porqué valoro muchísimo la amistad. No me gustan las aistades que traicionan, también las he padecido. Y nada más por hoy, besitoosssssssssssssssss muaccccccccccccccccccccccccssssssssssss
MónicaRubio Ochoa
29-diciembre-2022
Paz para Ucrania, no a la violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario