viernes, 16 de diciembre de 2022

SIGO

 Sigo feliz y contenta, me encuentro con esa serenidad que te dan los años...y las experiencias vitales. Creo que aún tengo mucho por aprender y por vivir...y no me achanto por nada ni por nadie. He cogido mi cruz y me he puesto a caminar. Y el camino se va haciendo cada vez más fácil. Yo ya os lo dije: de todo se sale...y reforzado. No entiendo a la gente que sólo se dedica a insultar o a meter miedo. He escuchado muchas cosas a lo largo de mi vida, pero ahora nome refiero a mi vida, sino a comentarios de algunas cabezas huecas. Dejéémoslo ahí.  Hay cosas que no me gustan y otras que me encantan. Pero si me he dado cuenta de que cada persona es un mundo y todos, todos debemos tener segundas, terceras y cuartas oportunidades. Y hay gente que te hace la zancadilla. A todos nos ha pasado...¿o no? Bestitosssssss, muacccccccccccccccssssss:

Mónica Rubio Ochoa

16-diciembre-2022 

No hay comentarios:

Publicar un comentario