sábado, 31 de diciembre de 2022

NOCHEVIEJA!!!!

Nochevieja con muchísimas ganas!!! Había pedido una Navidad entrañable y así la estoy sintiendo. ¿Cómo la pasáis vosotros? Para el nuevo año le pido poco pero con corazón. Sí, tengo dos deseos: salud y paz. Y sí, muy contenta de mis primeras Navidades con esté día buenísimo en Cullereta. En realidad, este año pasado ha sido un año de mucho aprendizaje humano, y de haberme dado cuenta de que soy más fuerte de lo que creía, pero no tengo ni maldad ni enemistad, bueno supongo que habrá gente a la que le caiga mal, y en fin, es su problema. Yo me río más y mejor. he sacado mi sentido del humor, que va parejo con sentirme mejor, y sí, por fin he quitado las espinas de mi vida y ahora voy suave, suave. Muchos besos a mi familia,  a mis sobris, a mis amigas, a las caminantas, a las chicas del gym, a mis antiguas compañeras de la UV...que fueron y son gente muy valiosa. Y quiero agradecer a mi padre, el Gran Sabio, todo lo que ha hecho por mí. Él es para mí el hobre del año. Sin dudarlo.Besitosssssssssss guaos y guapass lectoras y visitantessssssss. Que seaís muy felices en este año que empieza. Yo lo voy a procurar:
Mónica Rubio Ochoa
31-diciembre-2022
PAZ PARA UCRANIA. Rezos para el Papa Benedicto XVI,👼🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario