viernes, 30 de diciembre de 2022

CONTENTÍSIMA

Están mis tres bombones y estoy por eso contentísma. Y mañana Novheviejaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Con la esperanza de que el 2023 sea mejor, mucho mejor que el 2022. Hemos dado un paseo por la arena de la playa. genial. Yo disfruto con los míos, y me río más y mejor. ¿Qué borraríade 2022? Hablaré de que con respecto a mí, nada, todo me ha salido bien, he tenido que morderme la lengua alguna vez, pero lo que me he reído. Dejé de llorar hace tiempo. Y quizá tenga momentos explosión pero son los menos.  Hay un refrán que dice "Que cada palo aguante su vela" y es cierto. he aprendido a llevar mi cruz de una manera más ligera, a pensar con claridad, a decir que no a muchas cosas, a ser agradecida en especial con mi familia, y sobre la familia, a creer muchísimo e la mía. Que me han ayudado todos. Y estoy por eso muy agradecida. Nada más por hoy, muchísimos besos a los que me leéis, y espero que os haya gustado este blanco blog, en el que no he dejado de hablar: necesitaba vaciarme y desnudar mi alma. Besitosssss.muaccccssssss:
Mónica Rubio Ochoa
30-diciembre-2022
Paz para Ucrania y otros lugares en conflicto, pan para todos y no vioencia de ninguna, incluso la verbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario