miércoles, 28 de diciembre de 2022

REQUETEBIEN

Me encuentro requetebién, mi vida está en calma, y mi pensamiento también. Tenía demasiadas cosas en la cabeza, pero he aprendido a cerrar cajones y fijarme bien en cada cosa que hago. Y me río mucho, yo siempre tuve la sonrisa puesta de joven, y la he recuperado, y cuando me río o sonrío lo hago desde dentro, que es desde donde se ha de sonreír. Cullera está luminosa y preciosa, mi familia bien, y mi corazón galopa con fuerza. Y aunque mi vida va encauzada a ser una single más, yo procuro pasar por la vida de puntillas y no quedar noqueada por nada ni por nadie. Si alguna vez me emparejo ha de ser para siempre, bueno, a los cincuenta y cuatro...eso es fácil. Pero estoy también en una edad de sopesar verdaderamente qué es lo que me conviene, porque sentir he sentido por muchos pero platónicos ha habido también y es una gaita, Bueno, os dejo por hoy. Muchossssss besitooooos, Felizzzzzzzz 2023!:
Mónica Rubio Ochoa
28-diciembre.2022
Paz para Ucrania, no a todo tipo de violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario