martes, 13 de diciembre de 2022

HOLA NAVIDAD!!!

 Qué ya no queda na!!!! Se presentan tranquilas, y pido al Cielo que entrañables. Y bueno, por lo demás tengo un pie chungo, supongo que se curará en unos días de reposo. Estoy intentando poner en orden mi vida, mis prioridades, que son la salud lo más importante. Soy una mujer que necesito dormir mucho y que tengo buen caracter, siempre acabo sonriendo. Y aqui estoy después de haberme hecho una siesta del borrego después de una noche chungueta con el Gran Sabio. Pero ahora está tranquilo y yo que soy un nervio puro estoy tambié tranquila. Me gusta Cullera, y en un futuro me gustaría viajar. Me siento aún joven y con fuerza. han sido unos años para olvidar, aunque he tenido en contrapunto cosas bonitas como el nacimiento demis cinco sobrinos nietos, la boda de una sobrina, el llevarme muy bien con mis hermanas, y el darme cuenta de que no hay mal que cien años dure.Besitos a todos.............. viva la vida! Paz para Ucrania, paz para todo el mundo, Besitos. Ah, he visto a Alejandro Sanz en el telediario de telecinco....con su corazón. Lo ammmmmmmmmmoooooooooo! (Platónicamente, ja,ja). Que viva la música española. Besos mil a mis seguidores.

Mónica Rubio Ochoa

13-diciembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario