sábado, 17 de diciembre de 2022

ESTA NAVIDAD

 van a ser entrañables, o eso espero. Quiero dar las gracias lo primero a  todas las personas que me han apoyado en mi vida como mi padre y mis hermanas. No voya inventar la pólvora diciendo que todo es complicado, aunque en mi caso lo es. Voy alimentándome de alegrías y dejo a un lado lo que me causa dolor o rechazo. No sé ser de otra manera. Ya he pasado por numerosas cuitas en mi vida. Y ya puedo decir que soy una persona que se ha hecho a sí misma con ayuda de mucha gente. Quiero en esta Navidad pedir en especial por los enfermos sea cual sea su dolencia y por los ancianos que están solos o en residencias. Con los años te vuelcas, o así es mi caso, yo en particular con mi gran padre, que lo dio siempre todo por su mujer,y mis hermanos y por mí. También me pasa veces, quue soy demasiado generosa en la amistad y creo que a veces no me devuelven el cariño que yoles he dado. Quizá sea una apreciación por mi parte. Pero tenía que contarlo. Por lo demás, son mis primeras Navidades en Cullera y creo que va a hacer buen tiempo. Y sí, a veces tengo que tener la cabeza fría para no meterme en líos y hacer oídos sordos. Yo ya he perdonado. Y lo bueno es que también me he perdonado a mi misma. Cuestión de Fe.

Mónica Rubio Ochoa

17-diciembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario