domingo, 11 de diciembre de 2022

YA

Ya ha pasado mi temporada de reposo y estoy con ganas de emprender cosas nuevas que me enriquezcan culturalmente. Parezco una redicha, pero no, no lo soy. Tan sólo soy una mujer con muchísimas ganas de vivir y de reírme, y de no hacer cuentas a según qué comentarios que he escuchado con mi oído bueno. Mi familia es mi equipo, mi padre es genial hasta en su vejez. Yo no paso de ser una tía de muchos sobrinos que ha tenido demasiadas tragaderas cuando lo estaba pasando muy mal. Pero  he salido con fuerza e impetú. Y he sabido cada vez mejor que no siempre obtienes por lo que luchas o guiada por los sentimientos, pero no lo puedo evitar, soy una romantica incurable. Es por eso que idealizo a mucha gente y a veces me siento que soy menos inteligente que ellos, pero lo mío es totalmente inteligencia emocional. Creo en la gente buena, y aunque a veces me enfado nunca llehga la sangre al río. Dispuuesta estoy para pasar unas Navidades entrañables con los míos al lado del mediterráneo. Llueve hor aquí. . Ganas de navidad, ganas de celebrar, ganas de todo, ganas de luchar, ganas de estar tranquila...besitosssssssssss a los que me leéis:
Mónica Rubio Ochoa
11-diciembre-2022
Vivaaaaaaaa Culllllllleraaaaaaaa!
Paz para Ucrania y otros sitios donde se vulneran los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario