sábado, 24 de diciembre de 2022

MIS MEJORES DESEOS

Mis mejores deseos para los que me leéis para que tengais unas Navidades entrañables, una buena Nochebuena y una mejor Navidad. Mi deso particular es pasarlas muy bien en familia, y que sean entrañables. Cada mañana me despierto de buen humor, miro la hora y me pongo a funcionar. Y bueno, yo intentaré ser mejor persona, y espero que compartáis conmigo mi deseo. No quiero para año nuevo más que salud para un montón de gente, y felicidad para mí en especial. Quizá me he encontrado a mi misma y cuando miro mi reflejo en un espejo, os lo tengo que decir, a veces me siento cansada. Cansada pero luchando, pero ya tengo unos añitos y algunas teclas... pero nada que no se pueda superar. Vamos a estar las tres hermanas con mi padre, va a ser todo tranquilo, más adelante vendrá mas familia. Os deseo lo mejor:
Mónica Rubio Ochoa
24-diciembre-2022
Fffffffffffffffffffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzz Navidaddddddddddddddddddddd desde la playaaaaaaaaaaaaaaaa.
👩💙😃🙏👻😘😘😘😘💪💪💪💪
Paz para Ucrania, y pido al de arriba por todas las injusticias, para que terminen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario