lunes, 19 de diciembre de 2022

HE SUPERADO

mucho en esta vida, pero ahora ya estoy muy bien, muy tranquila, aunque a veces tengo malos ratos. Cada día voy siendo más independiente, y me doy cuenta de que aunque mi vida ha sido difícil, tengo que agradecer muchisimas cosas, más que nada por las buenas personas de las que me he rodeado,la gente tóxica y gente que insulta o te toma por tonta estás fuera de mi vida. Me apetece mucho pasar unas Navidades con los que los voy a pasar: mi familia y parte de mis sobrinos junto a mis hermanas. ¿Sabéis? ha llegado a mi vida una madurez tan plena que no me cambiaría por nadie. Es verdad que en Cullera me siento en casa, tengo mucha luz donde vivo, y la luz es vida para mí. No sé, mi corazón late acompasado a mis sentimientos que tampoco los cambio por los de nadie. Y mi Fe me ayuda muchísimo, además todas las meñanas rezo por un montón de gente, incluso gente que no cree y que me pide que rece por alguién. Yo lo hago encantada. Por lo demás,odo continúa de la misma mabnera aunque he cambiado mi actitud yquizás ahora yo soy más tolerante. Eso espero. Besossssssss a todoss y a todaaaaassssss.
Mónica Rubio Ochoa
19-12-2022
Paz para Ucrania, paz entre la gente de buena voluntad y ¡¡¡Felices Navidadesss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario