jueves, 22 de diciembre de 2022

COSAS DE MI CORAZÓN

Yo tenía muchas cosas que aclarar en mis cosas de mi corazón, y yo tengo las cosas claras, es decir, ni idea de lo que pasará en mi vida, me había enamorado como una quinceañera, aunque es una historia un poco rara, y por eso digo que primero, tengo obligaciones en mi vida diaria, segundo, no se me caen los anillos al decir que necesito mucha ayuda pero que todo va muy bien, y tendría que agradaecer a muchísimas personas que me han ayudado, y lo hago: miagradecimiento a todas esas personas. Y tercero,  soy una enamorada de la vida y del amor. Espero tener unas felicísimas Navidades, y que mi herida pronto se cure. Aunque en mi caso, ha sido muy cansado todo lo que he vivido, pero nunca me rindo y nunca tiro la toalla.  Ahora necesito estar muy tranquila. Y lo necesitaré siempre. Pero también me he divertido mucho, me gusta jugar con las palabras, con las cifras y sus operaciones matemáticas, y lo tengo que hacer para resetear constantemente mis pensamientos. Por lo demás..................Felicísimas fiestassssssssss!!!!! Mis rezos son para los míos, por la paz en Ucrania, y para mí paz y tranquilidad.  Ytengo muchas pequeñas cosas que hacer y que mejorar. Feliceessssssss fiesttttttttttaaaaaaaaas!
Mónica Rubio Ochoa
22-diciembre-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario