domingo, 18 de diciembre de 2022

TODO LLEGA

 Todo llega, y hay un refran que dice "Esta bien lo que bien acaba", yo ami Dios no le pido grandes cosas, le pido por los que tengo a mi lado y por mis amistades, incluso se debe rezar por los que no están en tu onda, no me gustaría decir "enemigos" puesto que yo no querría tener a nadie como enemigo. Y luego ya le pido por mi, por las cosas que no entiendo, y por sentirme bien, incluso encontrándome mal. Por lo demás tengo más ganas que nunca de paz en estos días venideros, las Navidades. Las pasaré con los míos, en amor y compañía. Y nada, por lo demás, sigo pensando lo mismo de siempre, como he ensado siempre, que la vida aunque haya veces que no va de cara se ha de agarrarse a ella con las dos manos, y aunque pasen turbulencias, es bella, la vida es bella, mis pensamientos son como son y mi vida es ahora la de una mujer hecha y derecha. Y bueno, sobre la final del mundiallllllllllllllll..............que gane el que se lo merezca, pero yo tiro más para Argentina, creo que Mesi se merece ganar. Pero bueno, nada,a pasar un buen rato con el futbol. Nada más. Besosssssssss milllllllllllllll. 

Mónica Rubio Ochoa

18-diciembre-2022

Paz para Ucrania y tolerancia cero para cualquier tipo de violencia y de burla

No hay comentarios:

Publicar un comentario