lunes, 12 de diciembre de 2022

ESCRITORES

Cada persona es un mundo, hay gente que destaca en lacotideanidad de su vida, sin casi pensarlo. Pienso que en el mundo hay gente muy valiosa, no sé, por ejemplo a admiro a muchos escritores, lo que tienen en la cabeza para escribir por ejemplo, una novela: Tengo mucha admiración por Arturo Pérez Reverte, Prada, Cesar Vidal (Grande con "los hijos de la luz"), Eduardo Mendoza, Miguel Delibes,Mario Vargas Llosa, Camilo José Cela, Gabriel García Márquez (Grandísimo sus "Cien años de Soledad" lo disfruté enormemente),  Lorenzo Silva,y muchísimos otros. Siempre me gustó la lecturay también me gusta escribir, y sí, se me da bien todo lo que es la creatividad, aunque es complicado dedicarse a eso. Yo lo tengo como hobby, escribo muchísimos sentimientos que brotán de mi corazón, y comparto lo que se puede compartir. Hay muchas cosas que casi las escribo como un secreto, como si me pertenecieran esas palabras solo a mí y me diera verguenza decirlas hasta en alto. 
Tuve la grandísima suerte de ser maestra. Pero nunca  ejercí, cosas del destino y de no tener un buen padrino, las cosas como son. Me hicieron en lacarrera hacer bastantes trabajos orales, que me costaban por mi timidez, pero fue una carrera bonita con compañeros muy majos y profesores bastante majos también. Leí muchísimo en la carrera. Pasé con los años mucho paro, como mucha gente, con la suerte de tener siempre a mis padres a mi lado. Soy la segunda de cuatro hermanos. Me gustaba divertirme como la que más. Pero me he plantado con cincuenta y cuatro añazos, muy arañada, creedme, por la vida y sus circunstancias, y ¿sabéis a lo que aspiro? A tener un buen día y dormir con paz y tranquilidad. 
Tengo mucho ánimo en este tiempo de Adviento, estoy totalmente en modo Navidad.
Besitooooooossssss porrrrrr hoyyyyyyyyy estoy yyyyyyyyymuyyyyyyyyyy connnnnnnnnnnnnnnnnntaaaaaaaaaa: 
Mónica Rubio Ochoa
12-diciembre-2022
Paz para Ucrania y el mundo, y mucho amor eseste tiempo de Navidad, que la vida vale la pena aunque a veces tengas que lucharla , ánimo a la gente que necesita alguna palabra de aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario