lunes, 3 de julio de 2023

ABRAZARME

 quiero poer abrazarme a la almohada todas las nocvhes sin temores.- Estoy contenta, en especial por el discurrir de mi vida. No albergo en mi corazón ni odio ni rencor.No ceso en mi empeño de intentar ser un poco mejor cda día. Mi referente es mi padre. Sigo con ganas de todo lo bueno y positivo, porque si siembras amor por las personas,recoges amor. Al menos yo lo siento asi.Sigue mi corazón lleno de muchas cosas y todas son buenas. Pero lo que no me gusta es que me tomen por tonta, pues no lo soy. Todo lo contrario. Y a demás estoy muy bien educada...y tampoco me gusta que fuera de mi familia todos opinen esto o lo otro, hay gente a la que le gusta darle al piquiu demasiado. Sólo soy una mujer que vive con naturalidad y que ha pasado por varios infiernos. Quizá era necesario volver a levantarme para ver que personas como yo cuentan para mucho, es verdad que estoy rodeada de buenos "cocos" y ¿dabéis qué? No tengo envidia de la gente que sabe más que yo, pues quizá sólo quiza esa gente no es tan sabia. Tengo una enciclopedia andante" que es mi padre, ya en momentos bajos, y es mi prioridad número uno. Y le hago la vida lo más agradable posible. besitosssssssssssssssss, muaccccccccccssssss:

Mónica Rubio Ochoa

03-junio-2023

Paz para Ucrania. Protección a los ancianos, niños y gente con diversidad funcional. Que mi vida sea plena y yo misma pueda allanar mi camino. Y a Alejandro sanz. que muchísim ánimo, que eres un grande, y que saldrás adelante pues tienes mucha gente que te quiere bien, y eso es muy bonito. Si tuviera que pedirle algo, le pedirñia un abrazo. änimo corazzzzóooooooooooonnnnnnnnnn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario