lunes, 17 de julio de 2023

SEGURAMENTE

¿Sabñis que creo? Qué seguramente mi destino era caminar sola, porqué son muchos años y estoy más que acostumbrada. Pero estoy bien con mi familia, con mi padrazo,  en especial y no me va una vida de altibajos, prefiero una "existencia corriente!. Además yo ya toque el techo del sufrimiento, lloré muchísimo, y aunque recibí algunos ánimos, nada como el tiempo para poner todo en su lugar. Y bueno, en Cullera todo genial. Hoy he dormido mucho. Mañana me operan y bueno, aunque es algo sin importancia, el quierófano me impone. Y nada más por hoy, ninguna novedad en el frente, sigo dibujando mis cositas, y los poemillas que os pongo son fruto de mi emotividad y experiencia, Yo sigo en mi nbe pisciana, pero me siento muy bien tal y como soy, Sólo pido que la gente sea comprensiva conmigo, que me cuesta segúnque cosas y que voy rosmpiendo poco a poco el cascarón de mi timidez. Besitosssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

17-julio-2023

Paz para Ucrania. Y demás conflictos , No almaltratato anque sea verbal. No a la delincuencia. Protección a los ancianos, a los niños y a la personas con diversidad fncional. Bessssooooosssssssssss muacccsssssssss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario