miércoles, 19 de julio de 2023

CON LA PAZ

 Con la paz que tengo en mi corazón, se vive muvho mejor. Me encuentro muy bien y tranquila. Ahora sí, con la pierne vendada que me da mucho calor. Por lo demás, me he pegado una mini siesta, y la mañana ha sido buena, aunque por momentos con mucha somnlencia. Pero nada, viendo el mar que es precioso.

Sueño con momentos mejores, pero mientras llegan o no, voy a vivir con toda la positividad del mundo, ¿Y por qué? Voy ha decirlo: porque creo que me lo merezco. 

Nda más por hoy:

Mónica Rubio Ochoa

19-julio-2023

Paz para Ucrania. No a la delicncuencia, al maltrato aunque sea verbal, protección a los ancianos, a los niños, a los que tengan dependencia funcional. Sí al amor si es verdadero, constante, entregado y fiel...¿Pido mucho? No más que lo que ofrezco yo...aunque de verdad...quizá mi destino es la soltería....yo no me encuentro mal así; sol-te.ri-ta jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario