viernes, 7 de julio de 2023

ESPUPENDAMENTE!!!!!

Me siento estupendamente y veo el lado positivo d elas cosas, o al menos lo intento. Me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de cantar...y voy tomando decisiones que creo que son acertadas, utilizando siempre la inteligencia y la voluntad. A a lsa persona que me hace llorar los ninguneo, siento ser tan clara, pero sé sacar las uñitas cuando hace falta- Y sí, me he dado cuenta que aunque lo intentes no se puede caer bien a todo el mundo. Una pena porqué yo soy delas que dan no una sim¡no mechas oportunidades para conocerme o al menos ser cordial con todo el mundo. Pero bueno, nada, hoy he dormido bastante bien, Y bueno, la vida tiene que continuar aunque a veces me sienta un poco floja. Besitossssssss a odooooooossssssssss y a todasssss las que me visiteís. Soy de las  personas que viven sin grandes ambiciones pero que saben disfrutar de lo que tienen y de la gente amiga que me rodea. Besitooooooossssss. Muacccccccccccccssssssssss

Mónica Rubio Ochoa

7-7-2023

Paz para Ucrania. Protección a los ancianos, los niños y las personas con dic¡versidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario