domingo, 9 de julio de 2023

HOLAAAAAAAA!!!!!!!

La vida hay que tomérsela con alegría, pero con pies en el suelo y la cabeza en el Cielo. Me gusta sentirme bien, me gusta colaborar en cosas, me gusta aprender y aprender, me gusta atender  al Gran Sabio. ¿Cómo llego a todo? Con mucha fuerza de voluntad siniendo que hasta de la adversidad se sacan arrestos para seguir manteniendo mi alegría y sentirme feliz. Y bueno, hace hoy mucho calor en Cullereta, pero tengo muchos motivos para estra serena y lo estoy. Y nada,como casi todo el mundo, he seguido lo de Tamara Falcó e Iñigo Onieva- Ojalá les vaya muy bien.. Y de polítca ¿he dicho que no hablo? Pues sí, no hablo.  Y bueno, nada más por hoy. Que sigáis muy bien los que me seguís, salud para los míos y para vosotros.😍😍😍😍💙💙💙💙🙏🙏🙏🙏

Mónica Rubio Ochoa

9-julio-2023

Paz para Ucrania y demás lugares en conflicto. Prtección a los ancianos, niños y personas con diversidad funcional. Y por todas las intenciones que llevo en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario