martes, 11 de julio de 2023

CON SENTIDO DEL HUMOR-...

Tengo mucho sentido del humor.Me río con cosas pequeñas. Hay que salir a la calle sin que se nos olvide el sentido del humor en casa. Yo ya me río más y mejor. Aunque hay cosas que te las has de tomar en serio, como todo  lo que pasa en el mundo cuando por ejemplo vems un telediario. Por lo demás, hace un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr horrrrrrooorrrooooosssssooooooooooo aquí en la playa. Me siento bien. Me siento serena. Me siento amable, Me siento generosa. me siento más feliz, porqué ya he superado muchas cosas. Besitossssssssssss, Cullera forever.😅😅😅😅💙💙💙💙💪💪💪💪

Mónica Rubio Ochoa

11-julio-2023

Paz para Ucrania. Y demás lugares en conflicto. No al maltrato incluso el verbal, no a la delincuencia. Protección a los ancianos, niños y personas con diversidad funcional. Seamos más solidarios con los que menos tienen,

No hay comentarios:

Publicar un comentario