domingo, 23 de julio de 2023

QUIZÁ

 Quizá mi vida va mejor de lo que pienso, pero sigo dando caña al destino. No me conformo con muchas cosas, quizás sea impaciente. Lo qué sí sé es que intento ser buena con todo el mundo, y  a veces salgó escaldada. Así que intentaré primero ser amable con los descocnocidos, lo he sido muchas veces, y ser más simpática, que a veces he estado tan pero que tan triste, que no he sabido llevar la vida de otr manera. Pero  ya no, sigo en la playa, Y muy bien, yo miro el amanecernecer y pienso para mí "Vamos, Moniqueta, otro precioso día para vivirlo, no tengas en cuenta muchos comentarios, y convéncete de que sí vales mucho" Eso mismo le diría a cualquiera de mis amigas si les hiciera falta. Y bueno, por lo demás, personalmente muy feliz pero preociupada por cosas del ámbito familiar. Por lo demás, pues bueno, las elecciones ¿no? a ver si los políticos se ponen al servivio delos ciudadanos y no al contrario. Hay mucha tela que cortar. Hoy estoy mejor de mi "pata chula" y sígo sin salir a mis paseos. Por lo demás, me considero una mujer feliz, ¿por qué no?. Y nada, necesito seguir escribiendo, mucho, digamos que de imaginación no voy corta. Pero que tengolos pies anclados en mi propia realidad. Os dejo, que es domingo y tenéis que descansar. Besitoooos, muacssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

23-julio-2023

Paz para Ucrania, no se puede consentir lo que está pasando allí. No al maltrato, no a la trata, no al abotto (el pequeñntiene vida), Si al amor al prójimo, a la comprensión, a la paz de espiritu, sí a las Bienaventuranzas, sí a comprometernos con los que tienen menos que nosotros. Y ánimo a Alejandro Sanz porqué sus canciones me han acompañado en los momentos buenos pero también malos de mi vida...me encanta la música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario